martes, 17 de febrero de 2009




A veces la vida nos da mil vueltas
y cuando me miro ahí estás tu,
Despues de decirle a mi memoria
que te me esfumaras diciendo tan solo adios.
Y aqui estoy, sin querer
sin mirar tus camino, tus pasos de ayer
Fuiste tu, quien me dio
todo lo que soy.
Y hoy sé que voy, voy a darte lo que no dí
y aunque no estés aqui lo mismo lo hare

Por mi sangre navegarás, porque un día me diste luz
sé muy bien que me guiarás
Y amaré como amaste tu...
Un dia me marché sin cerrar la puerta,
sentado esperaste en el sillón.
Y aún con los años seguía abierta
y yo con mi idea de nunca pedir perdon.
Y hoy al fin, recorrí tantas calles pensando encontrar ahí, el amor
sin saber te buscaba a ti...
Queda en mi historia, fragmentos de ti, si estará solo lo que tu me dejaste al partir no habría nada de mí, estoy aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario