jueves, 1 de enero de 2009


maamii, vieejaa, cmo te digaa! aunq no estes conmigo en mis peores momentos, ni en los bueenoss, aunq no estes cuando mii paa haga cosas q no tiene q hcer i yo tnga qe tar dtras d el reprochandole d tdo lo mal q hcee, ni cuando tnga cosass pra contart i damres tus consejoss = te amoooooooo x tdoo el caariño qe maass, x esos hermosos mometos qe paso cn vos cuando estas aqaa, qe no me dn ganas d dspegarme d voss.
laa vida fuee duraa en separme d voss o noc si voss la hciste asii, pero lo uniqo q c esq x mas qe vs tmb hayas hecho csas qe nunq voii a olviidaar, te perdone xq mee das lo qe mi pa no mee daa,, ii obvio qee c entendrtee,, cmo siempre mee lo mencionas qe tdoss Tnemos erroress,, nadiee es perfecto,, no te preocupes qe siempre lo tngo en cuenta!... Siempre me acuerdoo d tdoo los consejos qe me das cuando toi x hcr algo qe noo esta bieenn,, soss maass qe unaa mama, sos cmo mi hnaa qe siempre qic tner ii nunq me la distee! oo bien cmoo unaa amiga qee estaaa leejosss, pero me ayuda cuando puede,,
la verdad qe x masss qe no estes cnmigo x razones qee noo qiero aceptaar,, i x otras cosas
estoi orgullosaa d tneerteee maa!... Se qee nunq tee demuestrooss tdoo loo qe te amoo tdo loq sientoo xqq es obvioo qee mee dueleee qe no estes acaaa x esas razones,, peroo = sos tdooooo...
maammiii... cuento laass hs los sgundooss los diass los meses pra qe vuelvasss i pderr abrazartee, pder jugar cn vos, vveerr esas mañanass cuando me levantas tirandote encima mioo dandome bsoss ii dcirmee, "ishiii maamii leevaaantaaatee qe ya es tardee"...
Lo que pueda decirte madre siempre poco será, mas soy parte de tu sinceridad Hoy con ella en mi alma. Madre hoy te kiero decir que has hecho lo mejor de mi vivir Amo, amo tu mirada buena, tu ternura y tu bondad Amo tu cansancio al caminar y esa huellas que en tu rostro nacieron de tanto amar TE AMO MAMA .. me ree gustooo esaa frac,, nada mass me qede sin insipracion !^^ espero qe less gustee mañana siigoo. BSIIITOSSS;;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario