viernes, 9 de enero de 2009


Mira, tu, las cosas canvian... quien lo va a creer a veces si, a veces no, a veces... quien sabe que y si la vida nos sorprende por cualquier error alli volvemos y caemos... maldita la tentacion. Y mira tu... que bien estas, como sonries hasta da gusto ver como es tu mundo cuando estas con ella. pobre de mi... que tonta fui! fui tan estupida... que me deje llevar por tu amor y a el le hice daño
tu me dices adios y te llevas mi vida...¿ por que te vas y caigo en un abismo en el que no hay salida ?¿ por que te vas y se me acaba el mundo y mi mundo eres tu ?¿ por que me queda en pedazos el cuerpo el alma y la piel ?no me acostumbro sin ti... yo no se. Mira tu, lo unico q hacias era jugar conmigo mientras yo suplicaba por tu amor se que es demasiado tarde para tu perdon, ahora vete tranqilo cn ella, que yo estoy bien en mi soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario