domingo, 4 de enero de 2009


No hay memoria donde no aparezcan ni hay recuerdos en los que no estén y en los días tristes y felices fue con ellas que reí y lloré. Si estoy lejos las siento muy cerca nunca nadie nos va a separar ellas guardan todos mis secretos un tesoro es nuestra amistad, son parte de mi vida, junto a ustedes inventé un mundo de caricias compartidas, amigas las mejores que soñé. Amigas, Un regalo de la vida.
con ustedes aprendi que juntas jamás seremos vencidas, amigas para siempre...
Ess impresionantee tdo lo q estamos viviendoo!
tantoosss mometooss vividoss cn usd!,, la mayoriaa d mi vida sn usd! xq en tdo momentooo estamos juntas! prce q no pdmos tar sin vernoss!!!=p jajaa,, naa la verdad qe en cada una d usd encuentroo algo especiaall...sn las uniqaass q mee ayudan en tdooo momeentoo!,, las q nunq me faltaan,, cn laass q me riioo cn las lloro,, xq cn nadie mas lo haagoo mas q cn usd!....
Mee hciieron aprendeeerr bastaanteee cosass!, me hcieron cambiaar en algunos aspectos q no qeriaa ver pero siempre usd tan aii praaa hcermeloos veeer!!! i c looo agradezcon unn monton xq sii no me hubieran hecho cambiarr noccc q seria d mi!...
Ustedes sben tdoo lo q significan praaa mi i tdo lo q vaaleenn,, unqq pra mi es dificl d dmostrarloo,, pero ojala cn esto qe les escriboooo sepaann loo q sn praa miii,, noc q seraa d mii cuando me vaya a estudiaaarrr i no tar cn usdd!! dificl d aceptarrloo pero bueeno! jaja falta mucho... pero siempre dsde antes voii viendo lo q sera d mi sin toooodaasss usd d miis litzys!,, pero creo q voi a tar bien reecordandoo cada momentooss vividosss ii d tdo lo q nos faltaa por viviiiirrr! =),, emmm bue noc q mas dcirless! espero q les gusteee!^^
LASSS AMOOOO LITZYYY`S

No hay comentarios:

Publicar un comentario