viernes, 2 de enero de 2009

Si supieras como se siente mirarte entre tanta gente, saber que no eres para mi, saber que no me perteneces o al menos se que es así, tal vez no ha sido suficiente, robarme el corazón x eso se que nada dura para siempre... yo sólo veo en ti el más perfecto error de la creación
Enamorarme de ti, inevitable sufrir, es traicionar de nuevo al corazón porque tu ii yo ya no podemos seguir porque en mi vida ya no hay dolor, enamorarme de ti sé q fue mi gran error.
Si pudiera cambiar el tiempo cambiaría lo que ahora siento desearía no estar así dejar todo por un momento y tal vez completar quien soy sin hablar, sin decir te quiero no me quiero pedir perdón ni matar este sentimiento.

Dime ¿cómo se supone que ya te olvidé? si ahora frente a ti los nervios me traicionan y aquí estoy temblando. Dime ¿cómo se supone que todo está bien? Si estamos contra la pared tú con ella y yo con él la vida nos tuvo una trampa y caímos en su red. Esta vez querer no es poder lo mejor es hcer de cuenta qe no existes.Yo pensaba que el pasado no era más que eso no puedo entender como resucita lo que estaba muerto. Todo lo que yo buscaba lo he encontrado en él y te aseguro que no quiero serle infiel, ni con el pensamiento. No esperaba el contratiempo encontrarte de nuevo evitemos el después ni tú ni yo somos de acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario